¿Quiénes somos?

con No hay comentarios

Mármol y Granito José Cucharero es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y la transformación del mármol y granito. Realizamos reformas integrales en viviendas, servicios de albañilería, fontanería, electricidad y construcción.


Mármol y Granito

Somos especialistas en trabajos en mármol, granito y piedra artificial. En nuestro taller elaboramos todo tipo de trabajos en piedra natural y artificial de las primeras calidades. También realizamos arte funerario para cementerio.

Disponemos de un amplísimo catálogo de material y trabajamos con mármoles y granitos de primeras calidades, nacionales y de importación, y con piedra artificial de las marcas Silestone y Compac. A través de la técnica del sandblast o ‘chorro de arena’ podemos grabar en piedra todo tipo de textos e imágenes para decoración y arte funerario.


Nuestros trabajos

Encimeras y muebles de cocina y baño, chimeneas, mesas de interior y exterior, adoquines de tipo envejecido, lavabos, fuentes, revestimientos, solerías, zócalos, escaleras, barandas, etc. Y entre nuestros artículos de decoración: placas, escudos, mesas de té, tableros de ajedrez, sujetalibros en piedra natural, maceteros, portacuchillos, jamoneros, etc.


Instalación y construcción

Instalamos todos nuestros trabajos y nos encargamos de los servicios de albañilería o construcción necesarios para la colocación de las piezas. Así mismo, nuestra empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en la construcción de edificios e instalaciones industriales: viviendas familiares, edificios de oficinas, estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, etc. Ofrecemos servicios de reforma, albañilería, pintura, rehabilitación de edificios, obra menor, mantenimiento de comunidades. No dudes en consultarnos acerca de tu proyecto.


Asesoramiento

Te asesoramos gratuitamente sobre el mejor material a elegir para llevar a cabo tu trabajo. No dudes en visitar nuestra exposición y oficinas para consultar nuestro catálogo de materiales y los acabados de nuestros trabajos. Pídenos presupuesto sin compromiso.